6 de junio 2026
Sábado de ensayo en la Orquesta
Cada sábado, las niñas y los niños de la Orquesta Despertando Sueños y del Coro de Niños de Los Piletones se reúnen en la Fundación para ensayar, crecer y soñar juntos. Semana a semana, con entusiasmo y dedicación, afinan su talento para el gran momento que se acerca.
El próximo 11 de julio ofreceremos un concierto especial junto a la Orquesta Juvenil de Caballito y la Orquesta Juvenil de Luis Guillón: una jornada que celebrará el esfuerzo y la pasión de jóvenes artistas de distintos barrios unidos por la música.
Porque cada ensayo es mucho más que práctica: es un espacio de encuentro, aprendizaje y construcción colectiva donde el arte abre puertas y transforma vidas.
Estamos muy felices de poder llevar adelante este encuentro musical y de seguir generando oportunidades para que nuestros niños, niñas y jóvenes se expresen y crezcan a través del arte.