14 de mayo 2026
Charla sobre Nutrición
El pasado jueves 14 de mayo, el equipo de nutrición del Programa Primera Infancia del GCBA, brindó una charla a las familias de los niños y niñas asistentes a los CPIs de la Fundación y abierto a todas las familias con niños pequeños del barrio.
Se abordó lo negativo de una dieta desequilibrada, del exceso de azúcar y consumo de alimentos procesados en los primeros años de vida. También surgieron dudas y preguntas acerca de la lactancia materna y la incorporación de alimentos a partir de los 6 meses de vida.