Home / Novedades / Sábado de ensayo en la Orquesta

Dos niñas de espalda con cabello largo, tocan con sus dedos índices una partitura musical que está en un atril. Una de las niñas tiene en sus brazos un violín.

6 de junio 2026

Sábado de ensayo en la Orquesta

Cada sábado, las niñas y los niños de la Orquesta Despertando Sueños y del Coro de Niños de Los Piletones se reúnen en la Fundación para ensayar, crecer y soñar juntos. Semana a semana, con entusiasmo y dedicación, afinan su talento para el gran momento que se acerca.

El próximo 11 de julio ofreceremos un concierto especial junto a la Orquesta Juvenil de Caballito y la Orquesta Juvenil de Luis Guillón: una jornada que celebrará el esfuerzo y la pasión de jóvenes artistas de distintos barrios unidos por la música.

Porque cada ensayo es mucho más que práctica: es un espacio de encuentro, aprendizaje y construcción colectiva donde el arte abre puertas y transforma vidas.

Estamos muy felices de poder llevar adelante este encuentro musical y de seguir generando oportunidades para que nuestros niños, niñas y jóvenes se expresen y crezcan a través del arte.

Otras novedades