Home / Novedades / Renovamos el Hogar de abuelos de nuestra sede en Santiago del Estero

Salon comedor amplio con paredes color amarillo, verde y azul. Hay una mesa con mantel muy amplia y algunos cuadros colgados en la pared.

19 de junio 2026

Renovamos el Hogar de abuelos de nuestra sede en Santiago del Estero

El miércoles, el equipo de la Fundación se puso manos a la obra en el hogar de abuelos de nuestra sede de Añatuya, para mejorar las condiciones del lugar donde nuestras personas mayores pasan su día a día.

Durante la jornada se realizaron tareas de refacción, desinfección y pintura en distintos espacios del hogar, con el objetivo de brindarles un ambiente más cómodo, cuidado y acogedor.

Cada mejora que hacemos en nuestros espacios es también una forma de cuidado: de la salud, de la dignidad y del bienestar de quienes confiaron en la Fundación para acompañarlos en esta etapa de la vida. Seguimos trabajando para que cada rincón de nuestras sedes refleje el cariño y el compromiso con el que los recibimos todos los días.

Otras novedades