19 de junio 2026
Renovamos el Hogar de abuelos de nuestra sede en Santiago del Estero
El miércoles, el equipo de la Fundación se puso manos a la obra en el hogar de abuelos de nuestra sede de Añatuya, para mejorar las condiciones del lugar donde nuestras personas mayores pasan su día a día.
Durante la jornada se realizaron tareas de refacción, desinfección y pintura en distintos espacios del hogar, con el objetivo de brindarles un ambiente más cómodo, cuidado y acogedor.
Cada mejora que hacemos en nuestros espacios es también una forma de cuidado: de la salud, de la dignidad y del bienestar de quienes confiaron en la Fundación para acompañarlos en esta etapa de la vida. Seguimos trabajando para que cada rincón de nuestras sedes refleje el cariño y el compromiso con el que los recibimos todos los días.